miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo I


Me metí la última pepa de éxtasis que me quedaba, tuvimos sexo y luego de eso su cuerpo yacía al otro lado de la habitación y solo podía escuchar las sirenas de la policía….
                                                   ¿QUIÉN ES ANA SOFÍA?           

Es a la luz de todos es mi alma gemela, tiene una inteligencia que no ha sido capaz de explotar, pero todos sabemos que el mundo debe estar preparado para cuando eso pase. Tiene algo más de 25 años, en realidad no sé cuál es su edad. Es una mujer muy bonita, alguien diferente a mi diría que es del tipo de casi todos, ella es delgada, con cuerpo prominente y proporcionado, tiene grandes ojos negros que maquilla de forma perfecta, cabello largo y negro también, que contrasta a la perfección con su color de piel blanco y ese vestido rojo con negro que tanto me gustaba. Ella es abogada y no he podido entender cómo alguien tan inteligente, se dedica a tomar notas, llevar tintos y hacerle los mandados a su jefe. Desde el momento en que la conocí creo que ha estado estancada, y esto en gran medida se debe al petardo de su ex novio; el tipo era aún más rata que yo, la trataba peor y está boba aún seguía ahí... Esperando, no sabemos que esperaba, pero sí que lo hacía.
Tienen una historia bastante particular, fue una relación de más de cuatro años, el idiota le chupo la juventud, la alegría y a la verdadera Ana Sofía, él fue el primer hombre en su vida, tanto en el sexo como en el amor, obviamente como todas las mujeres, Ana se encarretó! Aunque un día estando borracha me dijo lo siguiente: - créeme que no entiendo cómo podía estar enamorada de ese bastardo, el sexo era pésimo, no hacía nada más que misionero y para variar yo me hacía arriba - decía mirando a la nada - el estar contigo es como si hubiera perdido la virginidad de nuevo, me di cuenta que Juan Andrés no era nada, nada comparado contigo....
Ella podría seguir alabándome toda la noche, eso es algo que también odio de ella, desde mi punto de vista ella es la amiga que va a salvar mi vida, pero es sólo eso, una amiga, sin embargo ella me ve como si fuera un dios, como si mi pene erecto fuera su fuente de poder... Ana nunca deja de decirme que soy lindo, que soy inteligente, que el desgraciado de mi jefe no me merece en su empresa, en fin, creo que ella está enamorada de mí, trato de alejar ese pensamiento pero sé que me estoy haciendo pajazos mentales, es evidente que Ana muere por mí.
Cómo casi todo el mundo, es una persona realmente inestable, entonces cuando se deprime prefiere ir sola al café favorito, pide un latte chocócoco súper grande, se sienta en el mismo rincón de siempre a ver pasar la gente y a lamentarse de lo miserable que es su vida. Pero en medio de tanta locura, están sus dos mejores amigas, entre ellas no se sabe cuál de las dos está más loca, sin embargo de cierta forma hacen que Ana sea menos melancólica, pesimista y fastidiosa. Ellas son Alli y Nana, Alli ha pasado casi por todas las carreras de Ciencias humanas en la Nacional y Nana es la chef más loca que he conocido en mi vida, entonces hoy está trabajando en el mejor restaurante de la ciudad y no le gustó como le cortaron la cebolla y renuncia, luego sabemos que está trabajando en otra ciudad.
Para terminar de completar su trágica historia, todos los desequilibrios emocionales de Ana se deben a sus padres, que la tuvieron muy jóvenes y al no soportarse mutuamente la dejaron al cuidado de su abuela, quien murió  cuando Ana apenas tenía 18 años. Por lo tanto es una mujer sin familia, esto hace que sea una sanguijuela que odia la soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario