sábado, 26 de octubre de 2013

Historias de un bar

Hoy en una reunión de cócteles con suciologa y LPDLN encontramos tres historias diferentes.

La primera era un de viejito medio pedófilo que buscaba afecto a cambio de ir a estudiar a Francia, el buscaba amigos o algo más,  en un bar repleto de jóvenes ansiosos de rock y trago. No consiguió nada de lo que buscaba. Intentó caerle a suciologa, pero ella con su "diplomacia" lo sacó de taquito. El Man resultó solo tomando en la barra del bar.  En esos cuarenta minutos nosotras hablamos y nos reímos de su absurdo comportamiento, todo por whatsapp. (las maravillas de la tecnología)

La segunda historia es de una pareja clandestina, el Man quería sexo y ella quería cantar Rock y tomar cerveza, se fueron al rato y estamos seguras que no hubo nada de acción.

La tercera historia es la más divertida de las tres, NIÑA POR FAVOR NO HAGA ESTO EN CASA O EN UN BAR..  un trío de riquillas (aparentemente) de izquierda quieren levantarse al mechudo gurrecito arrechante que entró al bar,  con tan mala suerte que el Man era medio conservador y le importaba un pito lo que ellas pensarán sobre Uribe. Lo peor de todo es que estuvieron cuarenta minutos intentando levantarse al Man y lo único que lograron fue que al irse,  él y su amigo poco sexy, se burlaran de ellas.

La moraleja de la noche es: no presenta ser lo que no es y si quiere levantar no lo haga en un bar,  jugando a ser un mamerto izquierdoso más!
LPDLN y Suciologa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario