viernes, 9 de mayo de 2014

Arrechera emocional Vs Los años no llegan solos – Por Suciologa.


Bueno y es que a mí me encanta hacer públicos mis dramas emocionales con relación al sexo, es que juemadre vida si es que es duro el verano, o no??

Porque eso de no tirar hace rato tiene efectos negativos, el mal genio, tener que hacer mil mascarillas cuando sabemos que las feromonas que emanamos durante el sexo son un  excelente tip de belleza, la dieta porque para liberar endorfinas entonces trago chocolates como loca y así sucesivamente, y  sé que todos dirán que conseguir sexo no es tan difícil, y para que con todo y mi metabolismo yo aguanto y arto (modestia aparte), y no crean, he pensado en sucumbir y dejarme llevar por mi arrechera emocional, pero nunca tengo el impulso suficiente, o tal vez no ha llegado el tipo capaz de tentarme, la verdad en el último año ha sido más divertido sentarme a ver chick flicks y comer helado, leer y soñar con los protagonistas de las novelas que leo, y en especial mi autosatisfacción (si no lo entienden estoy hablando de masturbación) que salir con algún tipo, es que no es que esté buscando amor, pero espero que el sexo sucio y desenfrenado este precedido o procedido por una conversación interesante y mucha risa, y la verdad ningún tipo de los que dice haberse interesado en mi cumple esa característica.

Y es cuando se empieza a madurar o bueno más que madurar cuando se empieza a crecer, una se vuelve más selectiva, creo que eso lo digo siempre, y es la verdad, un tipo deja de ser interesante en el momento en el que uno se da cuenta que hace poco por su vida, o sea no estudia ni se ha graduado (de la universidad), que lo único que lee a duras penas es la sección deportiva del periódico, la única película medio interesante que se ha visto es “Fight Club”, gana menos plata que uno, y es de esos que no supera la adolescencia y cree que es una chimba vivir bebiendo y lo peor es que como es vaciado lo más caro que se toma es una cerveza nacional, si quizá esto suene despectivo y muchos dirán “pero esa Suci si jode, no todo es plata” pues si obvio no todo es factor dinero, pero muchachas díganme si no baja la lívido salir con un man tacaño y si a eso le sumamos que  también es bruto.

Es que con el paso de los años así sea para plan fuckbudy uno quiere algo de estabilidad y que el tipo sea digno de mostrar, o sea que si un día usted se encuentra con alguien va querer esconder el mequetrefe que tiene al lado, por el contrario lo que uno quiere es sin problema presentar al hombre que tiene al lado como un “buen amigo” y seguir como si nada y con esa palabra se concluye toda esta parafernalia, cuando una mujer empieza a crecer o madurar como quieran llamarlo, lo que busca es un hombre, pero parece que esa es una especie en vía de extinción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario