lunes, 28 de julio de 2014

¿Cómo sentimos las mujeres?- AC

Y mientras que detrás de mí, juegan y pasan misiones de Battlefield (juego de Xbox), y suenan balas y gritos y ruidos de autos y sirenas de policía y demás. Yo pienso en la siguiente pregunta: ¿Cómo sentimos nosotras las mujeres?  Para responder a esta trillada y complicada pregunta, tendría que definir a la mujer, cosa que se me hace muy difícil debido a que no puedo condicionar su sentido con la diferencia de genitales, y mucho menos podría limitarlo a lo femenino o masculino, tampoco podría decir que se es mujer porque se tiene hijos, y no me atrevería a afirmar que se es mujer si se nació mujer,  y de mi parte sería una total y gran bestialidad decir que la mujer se diferencia porque gusta del hombre y viceversa. (en Origasmi Club, respetamos los gustos).  Entonces, ¿Qué es ser mujer? Bueno yo diría que depende el contexto social, una mujer es aquella persona de cualquier sexo que se identifica y le atrae lo que socialmente se define como mujer,  pero que además de eso, siente como mujer.

Y ¿que sentimos las mujeres? bueno, las mujeres sentimos de todo, igual que los hombres. Ira, dolor, alegría, pereza, dicha, sollozo, etc. Pero, ¿Qué nos hace especiales? Yo diría que  lo que nos diferencia y nos hace únicas es  la conexión directa con las cosas, es decir, llegar al punto máximo del sentimiento y hacerlo propio- así no le pertenezca- hasta que se desgarra por dentro, hasta que se expande por cada centímetro de la piel, del cuerpo, del pecho, del alma. Sentimiento que convertimos en pasión desenfrenada, pasión por la pareja, por los hijos, por una idea, por el deporte, por lo humanitario, por nuestro cuerpo. Este sentimiento  se manifiesta en cada  respiración, y hace que las pupilas se abran, que cambie la cara y sus gestos, que cambien las palabras… La mujer, sea cual sea su condición, siempre está un paso adelante de lo que sucede, es astuta, sabe que su condición de mujer la hace “vulnerable” pero al mismo tiempo la hace fuerte, tan fuerte, que en el caso biológico de las cosas, su cuerpo resiste un parto.


En fin, las mujeres sentimos tanto y de todo un poco, que por eso, a veces estamos irritadas, y estresadas y pensamos en mil cosas a la vez. Muchas  veces demasiado sumidas en nuestra cotidianidad, que en ocasiones pensamos que no sentimos nada...

Hoy las invito a trabajar -como también lo haré yo- en que al sentir cada sentimiento o sensación, lo hagamos conscientemente, ¿Cómo así? Que descubramos que nos hace sentir determinada cosa, y que así podamos canalizar esa energía tan hermosa, tan positiva (así el sentimiento sea de ira), y transformarlo en quizás un escrito, un poema, un dibujo, que se yo… Una noche de buen sexo ¿Por qué no? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario