miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sobre la bisexualidad - LPDLN


Para nadie es un secreto aquello de mi bisexualidad. Para mí aceptarlo fue un proceso muy largo, que implico entre otras cosas ayuda psicológica. Desde siempre me había sentido diferente a todas las demás niñas de mi edad, hablo de cuando  tenía 12 o 13 años, ya sentía cierta atracción por mi cuerpo y los hombres me parecía extraños, traté de seguir mi vida normal, como si nada pasará, pero para mi era claro que era diferente.

Cuando tenía alrededor de 13 años tuve un intento de violación, es uno de los acontecimientos más fuertes de toda mi vida, algo que aún no he superado perfectamente, pero me encuentro en camino de hacerlo, ese horrible pasaje en mi vida me hizo acudir a ayuda psicológica, en las tantas sesiones que tuve, la Dra. Me preguntaba sí me sentía diferente con respecto a los hombres, insistió mucho en el tema.. yo lo tenía guardado en lo más profundo de mi mente, pero si, lo admití, me parecían repulsivos los hombres en ese momento.

Fue muy fuerte admitir eso y tuve un periodo como de cinco años para aceptar totalmente mi bisexualidad, es por esta razón que me parece ilógico que niñas de 13 años, que no han tenido una vida sexual o que no han tenido contacto y conocimiento sobre el sexo, digan que son lesbianas o bisexuales. Pueda que me equivoque y que esto no aplique para todas, pero desde mi punto de vista lo veo como una moda pendeja. Lo siento si toco sensibilidades, o si usted niña que lee esto se siente ofendida. Sin embargo le recomiendo que antes de “aceptar” y pregonar a los cuatro vientos su sexualidad, que pruebe, recuerde que esa es una de las formas de investigación, mire, observe y pruebe, ¿qué tal usted diga que es lesbiana sin haber probado un pene y luego se dé cuenta que se perdió muuucho?

En mi opinión el definir un rumbo diferente al aceptado por la sociedad, requiere de un trabajo fuerte,  lleno de piedras y diez mil cosas por conocer, me atrevo a decir que soy bisexual porque sé perfectamente que me puede ofrecer un hombre, como también sé que me puede ofrecer una mujer.

2 comentarios:

  1. O sea que la conclusión de este articulo es: "Probar pipí para saber si se es lesbiana o bisexual" ¿entendí bien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa es mi conclusión, bastante personal, sobre el tema... De todo lo que he vivido, he visto y he aprendido, esta es mi opinión.

      Borrar