jueves, 31 de octubre de 2013

Típs para levantar gurrecito arrechante - Por LPDLN y Suciologa

Sabemos perfectamente que el gurrecito arrechante no es un rico chicharrón, y que por lo tanto no tiene el ego por los cielos y no se cree la última verga del planeta, entonces es mucho más fácil levantar gurrecito, si sigue estos sencillos pasos:

1. Sea usted misma pero más coqueta: no olvide una linda sonrisa y sea más amable de lo normal.
2. Dele picos sentidos: un pico que se sienta, en la mejilla por su puesto no es el momento para ser lanzada (aún). Dele un pico que vaya con sentimiento.
3. Busque temas en común: lo que sea que los dos compartan los unirá más, pero tampoco exagere la cuestión.
4. Aplíquese perfume: que no sea mucho ni muy fuerte,  algo que él pueda sentir y se quede pensando en su aroma.
5. Mírelo fijamente y trate de intimidar: tampoco sea una fiera, no le haga dar miedo al pobre, pero mirarlo fijo y hacerle una sonrisa coqueta es suficiente.
6. Demuestre interés pero no tanto: salúdelo alguna vez en el chat y corte la conversación rápido, seguro la próxima vez él le hablará a usted.
7.No hable como lora: procure escuchar, eso es un punto a su favor.
8.Jamás pero nunca jamás hable de su vida amorosa, y evite que el le cuente cosas al respecto: nada más aburrido que escuchar sobre los ex y sus cualidades o defectos.
9.Y como para concretar, trate de estar con él en un lugar diferente al común, en el caso de nuestra querida AC, puede decirle "me acompañas a comprar un café a Juan Valdez", y seguro se quedan allí charlando, y eso dará pie para una futura cita.
Les podemos asegurar que con estas cosas básicas van a terminar saliendo con su gurrecito arrechate.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Las tetas – Por Suciologa

Mis tetas talla 36 y yo tenemos todo el derecho de caer en el cliché de hablar de ellas, como lo hace últimamente todo el mundo, pero es que sí alguien tiene derecho hablar de ellas soy yo.

Y la historia empieza así, una dulce y nerd niña de 13 años está en esos cambios físicos que nos ocurren a todos en especial a nosotras  y un día esta dulce niña se acostó a dormir muy planita ella y se despertó en talla 32, cosa que a pesar de vivir en una ciudad muy calentana no generó nada bueno, porque a comparación de la mayoría de las compañeras de clase, esta dulce niña se veía súper tetona, cosa que dificultó el que  pudiera correr, continuar con la gimnasia y la danza clásica, porque este par de tetas desde que recuerdo que me acompañan se han movido casi que con vida propia.

Lo peor, según como lo he sentido, vino con los años porque ellas no pararon de crecer, y aunque por los senderos de mi vida me he topado con viejas mas tetonas que yo, por alguna maldita razón qué todavía no entiendo todo el mundo termina mirándome las tetas a mí, pase por todos los looks, tipo niño en camiseta ancha, pensé que eso me tapaba y no, resulta que les daba mas volumen a mis queridas tetas, luego use ropa más ajustada pero más tapada y tampoco yo no sé si por esa época crecieron más o qué pero se me veían enormes, hasta que un día decidí que me iba a importar un pito y que simplemente iba a usar cosas que me parecieran lindas y si mostraba o se veían grandes no iba a ser motivo de amargura, gran pajazo mental el que me hago aun.

Creo que se habrán dado cuenta, yo odio a mis tetas, lo triste es que ellas no tienen la culpa, lo que hace que las odie es la horrible sociedad, empezando por las de mi genero, porque he oído a viejas mas tetonas y mostronas que yo criticarme porque les parezco muy mostrona solamente por que el idiota neandental que les gusta me mira las tetas a mí y no ha ellas. He tenido que aguantar que hagan burlas estúpidas sobre el tamaño, que los tipos sean incapaces de mirarme a los ojos por estar mirando más abajo y lo peor de todo es que la gente cree que el tener tetas hace brutas a las mujeres, pues hablo por mi y por muchas como yo, lo mas voluptuoso que puede usted encontrar en una mujer tetona no son sus tetas es su cerebro, así que mucho ojo con lo que dice.

Aunque no todo ha sido malo, porque este par de tetas han logrado que me inviten tragos y después hacerles pistola a los idiotas que pensaban que un trago sería suficiente para tener acceso a ellas y además mis pocos pero interesantes amantes se que han disfrutado mucho de ellas.

Y ahora si mis tetas y yo les decimos adiós.

sábado, 26 de octubre de 2013

Historias de un bar

Hoy en una reunión de cócteles con suciologa y LPDLN encontramos tres historias diferentes.

La primera era un de viejito medio pedófilo que buscaba afecto a cambio de ir a estudiar a Francia, el buscaba amigos o algo más,  en un bar repleto de jóvenes ansiosos de rock y trago. No consiguió nada de lo que buscaba. Intentó caerle a suciologa, pero ella con su "diplomacia" lo sacó de taquito. El Man resultó solo tomando en la barra del bar.  En esos cuarenta minutos nosotras hablamos y nos reímos de su absurdo comportamiento, todo por whatsapp. (las maravillas de la tecnología)

La segunda historia es de una pareja clandestina, el Man quería sexo y ella quería cantar Rock y tomar cerveza, se fueron al rato y estamos seguras que no hubo nada de acción.

La tercera historia es la más divertida de las tres, NIÑA POR FAVOR NO HAGA ESTO EN CASA O EN UN BAR..  un trío de riquillas (aparentemente) de izquierda quieren levantarse al mechudo gurrecito arrechante que entró al bar,  con tan mala suerte que el Man era medio conservador y le importaba un pito lo que ellas pensarán sobre Uribe. Lo peor de todo es que estuvieron cuarenta minutos intentando levantarse al Man y lo único que lograron fue que al irse,  él y su amigo poco sexy, se burlaran de ellas.

La moraleja de la noche es: no presenta ser lo que no es y si quiere levantar no lo haga en un bar,  jugando a ser un mamerto izquierdoso más!
LPDLN y Suciologa


viernes, 25 de octubre de 2013

"Tener amiguit@s y pareja estable te hace un@ "guarich@" - Por Suciologa

Para entender un poco mi perspectiva le pido se ponga lo audífonos y escuche esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=wPJlBxkWuj4
Yo no sé qué es ser infiel pero he vivido del otro lado de la infidelidad y este cuerpecito sabe lo mucho que duele el engaño y el golpe tan grande que le puede dar una infidelidad al autoestima, sin embargo está científicamente comprobado que ningún ser humano es capaz de ser fiel y la premisa es mas básica aun, sí usted no es capaz de ser fiel a usted mismo mucho menos a los demás.

Realmente en algún momento de la vida vamos a sentir la tentación y caeremos, el tema es ser inteligente y no dejarse pillar porque ese que jura ser fiel algún día lo dejará de ser y ese que prometió no volverlo hacer ya lo ha hecho cien veces más, y para acabar yo no soy quién para decirle si es guarich@ o no, solo le puedo decir que sí lo va hacer no confunda la arrechera de un momento, con algún profundo sentimiento y si eso pasa CORRA, usualmente de esos enredos no queda nada bueno, como dice mi mamá mejor malo conocido que bueno por conocer, y eso si use condón.

jueves, 24 de octubre de 2013

Instructivo – Por Suciologa


Y ya que mi querida amiga LPDLN muy generosa hace una campaña para que yo tenga sexo con el individuo, cosa que con o sin la “aprobación” de alguien terminaré haciendo. Decidí escribir este instructivo, porque creo que todos hemos pasado por una fuerte época de verano, entonces cuando uno por fin puede desfogar lo debe hacer con toda y tengo planeadas unas cosillas que espero llevar acabo muy pronto y quizá alguien se anime y las ponga en práctica.

Todo con música es más divertido eso lo sabemos y señoritas, señoras, morrongas y demás; los hombres tienen una obsesión por el estilo cabaret, entonces conviértase en toda una puta pero una fina, recuerde el viejo y conocido refrán “Puta en la cama, dama en la calle”, entonces hágale un bailecito, pero no es poner reggaeton menearle el culo y ya, debe ir mucho mas allá todo empieza con usted así que prodúzcase amiga mía:

ü  Use una crema que huela deli, yo le propongo alguna mantequilla de Victoria’s Secret, ropa interior muy sexy (recuerde va a bailar).

ü  Quítele la ropa, despacio no hay afán recorra el cuerpo de su individuo con su lengua mientras lo desviste morder es una buena opción (obvio no muy fuerte, o si quiere sáquele sangre que va).

ü   Cuando lo tenga completamente desnudo (usted todavía tiene su ropita puesta), amárrele las manos póngase de rodillas frente a él y dele una probadita haciéndole un oral (no por mucho tiempo).

Cuando lo tenga bien caliente siéntelo, en la cama, en una silla, en el piso,donde quiera, y baile muévase despacio no importa si no es la mejor bailarina créame al tipo eso no le importa, siéntase sexy y no se quite toda la ropa quédese en tangas. No le va a bailar toda la noche así que estas dos son mí propuesta, ritmo lento, de letra sugestiva, para mí son perfectas:
https://www.youtube.com/watch?v=w_hdJU-tK8o (Ilegal –Cultura Profética)

https://www.youtube.com/watch?v=6vKE1Ix6BPQ (Un beso de desayuno – Calle 13)

ü  El hombre debe estar hiper caliente, pero no puede parar ahí, recuerde el sigue amarrado, así que ahora véndele los ojos.

ü  Para esto hay una selección de canciones interesantes también porque lo siguiente que va a hacer es comerse un poste sobre él, use lo que quiera helado, chantillí, nutella, arequipe, lo que más le guste, incluso en los sex shop venden muchas cosas que le servirán para este fin, mientras disfruta de su postre, también de las siguientes canciones:

 https://www.youtube.com/watch?v=yb0cO3ljTVM (Entre Canibales – Soda Stereo)


https://www.youtube.com/watch?v=7j7wV5oBqBQ (Good Days Tor The Blues – Ruth Brow)

ü  Y para terminar después de disfrutar de su postre, es hora de aumentar la acción, despójese de lo que le quedo de ropa (o sea su ropa interior) y déjelo amarradito y con los ojos cerrados como esta, póngale el condón siéntese sobre él, imagine que está en el Oeste y amiga cabalgue, para esto también hay una interesante y divertida selección de canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=A-dyYcd7-yA (Cosita Rica – Bomba Estéreo)

https://www.youtube.com/watch?v=sogb0gxpLWg (Candela – Aterciopelados)

https://www.youtube.com/watch?v=Dv7vr6oE3U8 (Red Morning Light  - Kings of León).

Le acabo de dar ideas para el primer round, no pretenderá quedar ahí, seguro su individuo le querrá devolver el favor, y con esto usted además de quedar súper bien, consigue que el tipo entienda dos cosas muy importantes y que espero también ustedes entendieran:

1.       El sexo no es solo penetración.

2.       El pre SI es importante, pero es para los dos, a un hombre no solo se le calienta dejándolo tocar también hay que tocarlo, recuerden los seres humanos somos tecnología táctil haga uso de eso.

martes, 22 de octubre de 2013

El individuo- Por Suciologa

Todo empezó con una noche de copas una noche loca con la amiga más zunga que he tenido en la historia de mi vida, estábamos en un debate sobre cómo ser o no con un hombre cuando uno quiere algo serio, entonces mi amiga me dijo “Vamos hacer un experimento, tú vas a buscar dos tipos uno que te guste y otro que no, luego vas a tratar que los dos se fijen en ti y serás dos mujeres diferentes, con el que te gusta juega a la morronga, se algo intensa nunca salgas hasta tarde con él, no tomes, no fumes, demórate un siglo en darle un beso y obvio no se lo vas a dar, con el que no te guste lo coges lo arrinconas te lo rumbeas y se lo pides, y obvio me cuentas que pasa”. Pues nunca volví hablar con mi amiga así que les voy a contar a ustedes que paso.

Pues efectivamente encontré mis dos objetivos uno era un tipo con el que trabajé y me gustaba mucho así que después de un par de salidas grupales el tipo me invitó a salir y seguí al pie de la letra las instrucciones, al segundo lo encontré en el lugar donde estudiaba era un tipo normal (más feo que normal dicen los chicos de OC), él con todas coqueteaba y sabía cuál era su atractivo: su billetera, así las conquistaba a todas, a mí no me gustaba y además nunca he visto la plata de un man como atractivo (igual no me va a dar tarjeta amparada ni me va a mantener, así que no me importa), el muchacho este me molestaba igual que a todas de hecho no creo que yo le gustara, un día o más bien una noche el man empezó a darme piquitos esquiniados yo lo saque a un lugar a parte y le di un beso, eso si un beso de esos bien dado y ahí empezó todo, nos escondíamos a rumbearnos y manosearnos por ahí en cualquier rincón. El man besa rico para que, pero yo no tenía intenciones de acostarme con él (tiene cara de mal polvo, eso sí solo cara), hasta que una noche yo estaba literalmente furiosa con mi ex porque descubrí a su nuevo amor y me sentía de muerte lenta y además estaba “muy veraniada” Salí a tomar con mis “amigos” y cuando ya nos íbamos cogí al man y le dije: tiene hasta las 5 am para hacerme lo que quiera y pues obvio el man ni corto ni perezoso me metió a un taxi y terminamos en un motel… no voy a contar los detalles solo voy a decir que no dormimos y eran las 7 am y no salíamos del motel.

Aunque no ha sido el mejor polvo de mi vida, debo decir que es el hombre con quien me he sentido más libre y segura sexualmente, tiramos menos veces de las que yo hubiese querido, yo estoy en mi “ice moment” así que siento que eso de las relaciones estables no es para mí, sin embargo este pedazo de cretino me movió el piso y yo me confundí un poco, en un asqueroso ataque de sinceridad y muy sobria aclaro, le dije al man lo que sentía, obvio no le dije seamos novios ni mucho menos, eso ni muerta y la verdad tampoco quiero, ni quería, ni querré que pase, pero creo que me excedí en lo que dije, porque ahora no sé si es que la lucidez mental llego por primera vez a mi vida o es este verano en el que ando pero me di cuenta que todo eso que yo creía sentir no era más que un vacío que tenía que llenar con algo que no fuera comida, ahora ya no siento ese hueco, pero si siento la necesidad de tener sexo cochino y probar un par de cosas que tengo en mente, pero ya no soy capaz de salir otra vez con el individuo.

Así que ahora ando en busca de un nuevo individuo hasta que el universo me quiera poner en frente a mi “one”. Y si se preguntan qué pasó con el man que si me gustaba, pues le cogí una pereza atroz y nunca más volví a salir con él.


jueves, 17 de octubre de 2013

SOY MUJER - por LPDLN


Ayer, en una clase el profesor nos preguntó ¿quién soy yo?, pero la pregunta tenía trasfondo y no era para responder con  algo típico, era un ejercicio donde (a los que lo hicimos a conciencia) se necesitaba mirar muy profundo en el interior y hacer un análisis, que en mi caso no había hecho nunca. 

Mi respuesta, y cito textualmente " soy una mujer,  un cuerpo y un espíritu. Fuerte y débil al mismo tiempo. ¿Socialmente aceptable? No lo sé, pero me acepto a mí misma. Físicamente soy como cualquier otro humano, diferente y parecida. Soy quien trabaja y estudia y sueña con un todo diferente, un cambio del que pueda ser parte. Soy joven y temerosa, amada y amante. Soy debates tanto internos como externos. Sencillamente soy MUJER con todo lo que eso implica.

Luego de hacer cerebro flotante en clase, me puse a pensar en ¿por qué me defino como mujer? Si también soy amiga, trabajadora y etc. Y la respuesta es simple,  me defino como mujer porque es lo que está sociedad machista me hace sentir. Entonces todo el tiempo estoy pensando en no vestirme de forma sugestiva, en primer lugar para no verme zunga y en segundo para que no me violen o manoseen. El estereotipo que nos ha impuesto la sociedad es tan grande que, en algunos momentos, la mujer deja de ser mujer y pasa a ser cosa, propaganda, ventas, oferta... Y otras cosas más que nos dejan sólo como una mercancía. 

Entonces porque el hombre me hace ser  MUJER, lo soy porque al comienzo, cuando el hombre tomó el poder, -nadie se lo dio sólo lo tomó- la mujer se relegó a sus deseos y órdenes. Una fuerza tanto por parte del Gobierno como de las familias, hizo con nosotras lo que mejor y más fácil le pareció.  Ejerció tal manipulación y dominación que incluso en algún momento de la historia nos sentimos sólo como un objeto que sirve para procrear y limpiar. 

En fin...  Luego de divagar dos horas, me di cuenta que efectivamente soy mujer, pero el ejercicio también me sirvió para pensar que soy mucho mejor persona de lo que siempre pienso, no soy sólo cosas negativas, hay también muchas otras cosas buenas-malas que me definen y me hacen ser la mujer que soy. 

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿POR QUE LAS MUJERES SOMOS TAN VIDEOSAS? - por LPDLN

Después de tener una conversación con una gran amiga de la casa, me di cuenta que somos las dos personas más videosas que se han podido conocer. Es como si se juntaran el hambre y las ganas de comer, ella me ayuda a hacer que mis vídeos sean aún más grandes y yo le ayudo a hacerse ilusiones con manes que nada que ver. Un día, el amiguito del que escribí en  un post anterior, me preguntó que cual era el en el  que trabajaba, a lo cual yo contesté y me llené de esperanzas, creí que me iba a mandar algo. Le conté a mi amiga y ella mi dijo: “Si flaca eso es seguro que te va a enviar algo”. Por culpa de ella me la pase esa semana mirando a cuanto mensajero entraba a la oficina. Otro día ella me dijo que iba a estudiar con un  man, yo le dije “por si las moscas depílate”, me hizo caso y como raro nada pasó….
Esa noche me quede pensando que era un buen post hablar de nosotras dos y nuestros vídeos, pero casualmente estaban presentando “simplemente no te quiere”, este grandioso Chick Flick que seguramente mencionare en muchos de mis post… Me di cuenta que no somos solo nosotras dos las videosas, todo el mundo está lleno de mujeres esperanzadas y llenas de vídeos y falsas esperanzas en su cabeza.
Y todo esto se debe, como siempre, a los hombres… y a nosotras en gran medida también. Resulta que siempre estamos esperando más de lo que ellos nos pueden dar, entonces si nos dicen algo como “te voy a dar una sorpresa” nosotras nos imaginamos una cena con rosas, con vino, trio de panzones cantando, etc. Pero resulta que la sorpresa eran unos aretes de tres mil pesos.
No estoy diciendo que estos pequeños detalles no sean sorpresas, si lo son, pero siempre estamos esperando más de lo que están dispuestos a dar por nosotras. Es culpa de ellos que estemos de mal genio, que nos pongamos coloradas y nos traguemos nuestros comentarios venenosos. Aunque también podríamos manejar dos hipótesis diferentes  y una de ellas es por tener mucha imaginación y la otra es por tener un razonamiento demasiado analítico, entonces siempre estamos mirando todas las opciones posibles de respuesta.
También hablé con Sucióloga al respecto, y como siempre ella tiene algo de razón, ella me dijo que es mejor esperar lo peor de las personas, en general, para cuando nos regalen los aretes de tres mil, nosotras lo sintamos como si fueran los diamantes rosados. Este debería ser el pensamiento ideal, pero en mi caso es casi imposible, no puedo dejar de esperar más de las personas y es precisamente porque me gusta dar más de lo que ellos esperan, me gusta que mis amigos, o amiguitos o personas que están a mi lado se sientan bien e importantes conmigo.
Siempre estoy esperando más y es una de las más grandes fallas de mi personalidad, gracias a eso he llorado y me he puesto histérica… pero más que nada me he sentido como estúpida cuando no pasa nada de lo que mi cabezota con gran imaginación sueña.

sábado, 12 de octubre de 2013

Como conquistar un Marihuanero- Por AC

Mis amigas Suciologa y LPDN el miércoles pasado, (andábamos relajando la pelvis),  me pusieron la tarea de escribir la manera en que se puede conquistar a un marihuanero. Yo les dije que sería fácil escribir sobre eso (dándomelas de experta en Ganja), y que el post estaría listo para ese mismo día, cosa que incumplí porque después de pensarlo bien, no es tan fácil conquistar uno.

Primero porque no los podemos catalogar en un grupo, hay de todos los tipos y colores, de todos los estratos sociales y de todas las edades, con todos los gustos musicales, sociales o antisociales,  unos solemos ser descarados y otros no han salido del closet con el tema. Algunos son complicados y paradójicos, otros son bastante simplones, unos fuman porque encuentran alguna conexión sobrenatural, otros porque es moda, otros porque simplemente les gusta(a todos les gusta, pero si le preguntas a este tipo de gente porque fuma, la respuesta será un simple: porque me gusta). Algunos lo hacen pero lo ven como malo, otros lo hacen con la plena libertad de que se hacen un bien, etc.

Una cosa si es cierta de la mayoría y es que se suele tener una mirada de la realidad algo diferente, algo más mística y fijo todos son bien videosos (Persona que piensa cosas que otras no piensan, siempre va mas allá de la realidad, siempre interconectando detalles estúpidos, obsesionados y concentrados en los detalles, que se pueden convertir en una historia fantastica, que muchas veces termina siendo verdad….Se cree detective de Criminal Minds).

Pero el punto del post no es ese, y como ya sabemos cuál es el tipo de marihuanero que se quiere conquistar nuestra amiga suciologa- el profe que llega a clase chono- entonces se  podrían seguir los siguientes consejos:

Las miradas son importantes, LPDN ¡¡ya lo dijo!! Es necesario que hagas que las cosas pasen, pero sin que pasen. ¿¿Como así?? Disponer todas las armas (Toda la Mireya posible), manipular la situación, hacer que parezca normal y que le des a entender que le gustas sin ser tan descarada…Ósea, déjaselo a la imaginación. No dejara de pensar si le gustas o no y eso causaría en él un reto que está dispuesto a descifrar.

Si no te gusta fumar, NO finjas que si ¡¡Nunca!! Y tampoco hagas comentarios como: “La ganjah es la hierba sagrada, que a todos nos gusta” o cosas por el estilo que pretendan mostrar tu aceptación hacia la hierba. no funciona,como  seguramente es videoso, pronto se dará cuenta del tono de la voz con lo que lo dices y será muy falso. Eso raya. Es mejor dar tu opinión personal, si es un profesor seguro te explicara las bondades de la planta así como esta servidora lo hace de vez en cuando. Punto a tu favor, de esto se formara una conversación.

Regálale dulces cuando llegue sonriente a clase! ¡Esto lo va a matar! ¡Será la locura! puede sonar descabellado, regalar un dulce, y mas a un profesor, pero es un buen comienzo. Un dulce extraño, algo que no todo el mundo le dé, preferiblemente de chocolate y que parezca que se lo das por casualidad. 

Por último cuando llegue sonriente, bajo los efectos, va a querer tener una conversación interesante, entonces lee las copias y prepara un debate con él, te harás sentir y notar, y si puede desahogar todos sus pensamientos contigo, fijo quedaras en su mente. Trata de que la conversación se torne algo existencialista, pero sin pasar los limites. Al menos que él los pase.

¡Espero te sirva! o por lo menos, Conmigo funciona...

IMPORTANTE PARA CUALQUIERA QUE QUIERA CONQUISTAR UNO: Sea autentico!! El marihuanero lo es desde el momento en que le deja de importar que lo vean chono! No es necesario que usted finja. Seguro él ya lo analizo a usted y se dará cuenta y eso es un punto menos a su favor. 

jueves, 10 de octubre de 2013

La delgada línea entre profe póngame EN cuatro y profe póngame UN cuatro – Por Sucióloga.

Este post no es para sacar ninguna reflexión o para concluir algo, es para contarles porque ahora me gustan las noches de los lunes y entre estudiar o descualquierarme un viernes, yo prefiero estudiar. Son dos profesores el profesor A y el profesor B los que me tienen “estudiando” fuertemente.
El profesor A es el rico chicharrón ron ron ron, es lindo muuuy lindo, es muy inteligente (lo digo porque todo lo que explica se entiende muy bien a pesar de un distractor grande que tiene), tiene una sonrisa que derrite automáticamente, un estilo nerd chick que me encanta, pero lo que más llama la atención en él es su enorme distractor, porque este joven adulto para ser hombre tiene un CULO delicioso, yo me pierdo mirándolo y me imagino con una fusta en la mano poniendo en práctica todo lo aprendido en la trilogía de 50 sombras de Grey, el problema está en que ya he morboseado tanto a mi lindo profesor A que cada vez que me habla me pongo como un tomate, el acento materno me fluye más que de costumbre, pero es justo en ese momento en el que alineo mis chakras, relajo mi pelvis (no mucho la verdad) y recuerdo las sabias palabras de mi querida amiga LPDLN “Reina usted puede, mírelo a los ojos, sosténgale la mirada y demuéstrele que usted es muy inteligente, no sea morronga hágale”, lo he intentado un par de veces pero aun no lo logro, sin embargo lo seguiré intentando.
Ahora les voy a contar de mi profesor B, el man es un importaculista de aquí hasta la Conchinchina, siempre se viste de negro, (no sé si todos los días usa la misma ropa o todo lo que hay en su armario es igua)l, es mechudo, bajito, ni feo ni bonito, anda con una maleta grandota, se sienta a dictar clase y habla y habla, la carreta es interesante pero al no le importa si le entendemos o no, pero así me gustan los tipos a mí, lo que más me atrae es que el man tiene cara de NADA si de NADA, es más bien apático, sonríe solo cuando llega trabado a clase, y es lo único que uno puede medio adivinar del man, me gusta eso, porque mi corta pero importante experiencia me dice que los tipos con cara de nada son tremendos, son buenos en la cama, excelentes conversadores, un sentido del humor usualmente negro casi carbón que es la locura, con estos tipos desde irse a un parque a verlos fumar un porro hasta salir en plan “romanticuchon” es una chima, se pasa un muy buen rato y lo mejor es que son inteligentes, son tan perros como cualquier otro tipo de hombre pero estos no se dejar pillar tan fácil, a este ni lo miro a los ojos, pero seguro está más cerca que el profesor A.
Si tuviera que elegir creo que por primera vez en mi vida los elegiría a los dos, pero como sé que no me tocara elegir, si el diosito origasmico me quiere poner a uno de ellos en frente pa que yo aproveche pues ni corta ni perezosa le diré: “Porfe póngame en cuatro.

domingo, 6 de octubre de 2013

"Sexo Casual" Por AC

Todo el mundo habla de eso, de lo chevere y practico que es, el sexo casual, en esta época parece la moda…Realmente, la verdad, verdadera es  que las mujeres dejamos de cumplir nuestro rol como castas y puras y nos dimos cuenta de que somos iguales que los hombres. Sí, ¡¡queremos Orgasmos!! Pero no me voy a poner de mamerta, y mas bien le voy a preguntar: ¿Esta usted teniendo sexo casual? Para responder esa pregunta es mejor definir eso de sumergirse dentro de las mieles de los labios que usted no conoce.

Para mi, realizar ese tipo de practica se refiere a cuando usted esta en un bar, llámelo como quiera. Usted esta parrandeando, chonguiando, o simplemente pasando un rato y de un momento a otro cambia usted de actividad y se encuentra poniéndole un condón a un man x que con solo una mirada la invito a usted al baño a tener “sexo casual”. Usted termina su tarea de experta sexual, ninfomana o muy borracha, se lava las manos, sigue pasando el rato y claro: “si te vi, ni me acuerdo”. (Si usted se la pasa en esto Origasmi Club le recomienda el uso del condón).

Podemos decir entonces que si usted sale con un ex-novio, amigo o alguien que medianamente conoce no esta teniendo sexo casual, esta teniendo sexo sin compromiso. ¿¿Por qué?? Porque  usted se tomo la tarea de cuadrar la cita, de arreglar y disponer su cuerpo, se tomo el tiempo de inventar escusas y demás para poder salir con su amiguito sexual, y él también tuvo que hacer lo necesario para salir con usted y tener una noche desenfrenada. Así que disfrute lo que le gusta sin sentirse como una sucia cochina. Recuerde lo mejor es tener sexo sin compromiso, con condón y responsablemente. 

martes, 1 de octubre de 2013

Miradas. Por AC

Siendo una persona a la que afortunadamente le toco crecer de a poco, no me apresure nunca en llamar la atención (de los hombres), ni nada por el estilo. No me preocupe por maquillarme, por llevar aretes en mis orejas, ni pintarme las uñas o en mostrar más de la cuenta. Mucho menos me acostumbre a que hombres cayeran a mí alrededor como chulos hambrientos y  sedientos de carne fresca. No me tocó pensar en retrasos, ni pensar en si amaba o no a un man, o a otro…Mas bien me dedique a hacer todo lo contrario, me la pase jugando, bailando, tomando y trasnochándome. Siempre preocupándome  por algo más o quizás algo menos importante que todo lo relacionado con el sexo. Estaba metida en mí y en mis propias experiencias, quererme (proceso que para todos es complejo), y explorar lo que soy…

Por eso este post está dedicado a las miradas, las cuales definiría como  fenómenos externos  producidos por otras personas que en ocasiones,  cuando te das cuenta te hacen sentir rarita….Y bueno, que tendrían que ver las miradas con el sexo?   ¡¡TODO!! Y lo escribo en mayúscula porque en realidad es todo. Con una mirada se nota el deseo de esa persona sobre usted,  y hablo de miradas que llevan impregnado dentro de la pupila un único deseo sexual, de eso que le dice a usted “me la quiero comer” de la manera más "disimulada". Impresionante que todo lo que puede pensar el otro acerca de usted se descubre en una mirada, y más cuando es de deseo…deja mucho a la imaginación, se siente por todos los rincones del cuerpo. 

Pensando en todo esto se despierta en mi la inquietud de si nosotras las mujeres nos arreglamos solo para ser admiradas con estas miradas que bombardean el cuerpo y dicen ¡Mamacita!  Y la respuesta es un rotundo SI. Es más usted, amigo hombre homosexual, bisexual o heterosexual también hace lo mismo. Y aunque la apariencia  no tiene nada que ver- en algunos casos- el sentido de la estética sí. Por eso es importante el estilo propio y una vestimenta adecuada para su cuerpo. Recuerde: “no hay mujer fea, sino  mal arreglada”. Pero me surge otra pequeña duda, más o igual de tonta a la anterior: ¿Las mujeres estamos tan felices de esas miradas? miradas que desnudan al pasar y que dejan casi nada, porque todo se fue en la imaginación. ¿Enserio nos gustan tanto?

Yo creo que no, pero paradójicamente digo que sí. Depende de cada una. Es lindo despertar interés, obvio. Decirse a sí misma “Estoy buena” no tiene precio, pero entre tantos por escoger, la decisión se vuelve más difícil. En lo personal prefiero salir a la calle y que no me miren, (no por ser antisocial, porque me considero de las más sociales del grupo). Sino que eso hace que solo pueda ser vista por el que quiero que me vea, generar inquietud, entrar en el juego del coqueteo. En eso también son importantes las miradas…

Así que niña si le gusta que la miren, Láncese!! Solo ponga algo de maquillaje, perfume una blusa que deje ver lo suficiente, (depende lo grilla que usted sea) y salga con toda la actitud.Sino ande como yo, sin poner atención en las personas que pasan al lado suyo, porque obvio no se puede dejar de arreglar...que tal encuentre a su one!!


Que vivan las miradas que llevan en si un deseo sexual profundo. Que vivan solo esas que queremos recibir, ósea las que queremos devolver.